- ¿Cómo contactarse con FLORIKA?
Por dudas y consultas sobre cualquier aspecto de tu orden o de nuestro sitio, te podes comunicar con nosotros:
Vía email:
[email protected]
- ¿Cómo saber si un producto esta en stock?
Cuando se selecciona el producto que se desea comprar se notificará automáticamente si esté esta disponible o no.
- ¿Cómo son los medios de pago?
El pago se realiza a través de Mercado Pago en 1 (una) cuota, a elección del cliente con las siguientes tarjetas de crédito: VISA, AMEX, MASTER; ó, por las redes PAGO FACIL, RAPIPAGO, BANELCO. Si la compra se hace en el taller, el pago es en efectivo.
- ¿ Es seguro pagar a través de internet?
Para garantizar la seguridad en los pagos usamos el servicio de Mercado Pago quienes protegen la información desde el momento que se procesa en tu computadora, smartphone o tablet hasta que llega sus servidores. Mercado Pago garantiza el correcto encriptamiento de los datos (SSL-128 bits) para ofrecer los más altos estándares de seguridad online. Cada paso del proceso es monitoreado mediante VeriSign, Truste y PCI, para certificar el correcto funcionamiento del sistema de pago.
- ¿ Cómo es el proceso de envío?
Florika entrega sus pedido dentro del territorio Argentino. Los costos y tiempo de envío dependerán del lugar de destino. Los envíos al interior se realizarán a través de la empresa de correo ARGENTINO. Los envíos dentro de Capital Federal se realizarán a traves de una mensajeria privada o GLOVO.
- ¿Es posible rastrear el envío?
Para los envíos al interior: una vez realizada la compra se le enviará un mail al cliente con el número de seguimiento del correo ARGENTINO para poder rastrear el envío de manera virtual a través de: www.correoargentino.com.ar.
Para los envíos: una vez realizada la compra nos contactaremos por chat para indicarte el estado del envío.
- ¿Donde llegará el pedido?
El pedido se entrega en el domicilio detallado en la compra o en una sucursal de CORREO ARGENTINO seleccionada por el cliente.
- ¿Quién esta autorizado a recibir el pedido?
Cualquier persona mayor de 18 años.
- ¿Que hacer en caso de recibir un artículo defectuoso?
Escribir a
[email protected] o clicker el icono de whatsapp de la pagina, para informar al respecto del artículo defectuoso y a la brevedad se dará una solución.
- ¿Que hacer en caso de recibir un artículo incorrecto?
Escribir a
[email protected] o clickear el icono de whatsapp que esta en la pagina, para informar al respecto del artículo defectuoso y a la brevedad se dará una solución.